EL REENCUENTRO DE MONINA

Información extraída de http://www.losperrosperdidos.com.ar/losperrosperdidos.htm

0818.
ENCONTRADO *Recuperado*
FECHA ENCONTRADO: 18/11/2007 Publicado 21/11/2007
HORA de ENCONTRADO: 18hs
ENCONTRADO en: Lavalle y Blas Parera
LOCALIDAD: Florida, Florida
BARRIO: Vicente López
SEXO: Hembra
RAZA: mestizo
NOMBRE: MONINA
EDAD: 18 AÑOS
TAMAÑO: Pequeño
MEDICADO: NO se

COMENTARIO: 26/11/2007 Quería informarles que la perrita fue devuelta a su dueña. Les agradezco por el espacio! Elisa

04/12/2007 Queria contarles la historia de la perrita. Hace dos sabados atras, a las 13 hs. me llamo una señora de Villa Martelli para pedirme ayuda porque tiene una vecina.... una abuelita de 95 años, que se estaba dejando morir ya que habia perdido a su Monina, otra abuelita de 18 años, sorda y casi ciega. Les juro que pense lo peor, ya que hacia una semana que Monina se habia ido de la casa. Mande un mensaje de socorro al grupo Yahoo Buscando Mascota, lugar en donde me junto con muchas mas "colegas" del proteccionismo, pero con pocas expectativas.... Cuando a las 16.30 sono el telefono en casa y me avisaron que se habia producido el reencuentro de las dos abuelas, les juro que no pude parar las lagrimas de la alegria.Una de las chicas, recordaba el aviso de la pagina de ustedes, hizo el contacto y las viejitas pudieron estar juntas nuevamente.
Elisa, la persona que puso el aviso y la que comunico el reencuentro, es una veterinaria de Florida, que vio a la perrita el mismo dia que se perdio y no dudo en llevarsela a la casa, pensando que era uno de los tantos abuelos que son abandonados. O sea que pese a todos sus años y a las deficiencia que tiene, la abuela camino muchisimo y una mano protectora la fue guiando hasta que los ojos de Elisa la vieron.Una linda historia..... verdad ????Gracias por lo que hacen, gracias por el servicio, gracias....gracias...gracias. Un cariño.... JULIA SOSA - Vicente Lopez.

Este es el sentido de nuestro grupo, un gran conjunto de manos amigas... Todos podemos ayudar, mil ojos ven más que 2... Muchos pasan por nuestra situación, muchos tienen mas memoria o prestan más atención, alguien puede tener lo que necesitamos... Nosotros podemos ayudar de forma sorprendente con lo que menos imaginamos... TE ESPERAMOS!!!

5 comentarios:

Adopcion dijo...

La informacion tomada del aviso 0818 de www.losperrosperdidos.com.ar no es la figura aqui, li comparan veran que aqui la modificaron, el texto verdadero lo pueden ver en el sitio www.losperrosperdidos.com.ar seccion encontrados pagina 42 aviso 0818.

Marian dijo...

Hola! Estamos buscando un ovejero alemán puro, macho, adulto que se perdió el 31 de agosto en Lomas del Mirador... ¡¡Lo necesitamos!! Llevaba collar de ahorque, es grande, canoso y tiene hocico grande... OFRECEMOS RECOMPENSA. Por favor si saben algo, comuníquenlo en http://www.fotolog.com/mariannn

Anónimo dijo...

Quería felicitaros y daros la enhorabuena por la gran labor que haceís.

PuntoHuesca

Soy Pichichita dijo...

HOLA GENTE HERMOSA!!! LAS HE VISITADO Y....SUERTE EN ESTE BLOG!!! LAS INVITO A QUE HAGAMOS LINK, YO LAS AGREGO AL MÍO.
UN AULLIDITO CARIÑOSO
PICHICHITA
http://soypichichita.blogspot.com/

Soy Pichichita dijo...

¡¡FELIZ DIA A TODAS LAS HERMOSAS LUCHADORAS POR LA VIDA!! GRACIAS POR EXISTIRRRRRR